¿Debo comenzar un lugar para bodas en 2020?

Más allá de recomendar mesas y sillas plegables, como anfitrión también se pretende brindar a los clientes un servicio acorde a la experiencia y los nuevos acontecimientos que nos rodean en cuanto a la industria de eventos.

Con la incertidumbre que se avecina debido a Covid-19, entendemos que aquellos que han tenido la esperanza de comenzar una empresa de alquiler de fiestas o abrir un lugar para bodas, ahora tienen reservas sobre los negocios de sus sueños.

Análisis de la evolución del transporte ante el COVID-19 | Instituto  Mexicano del Transporte | Gobierno | gob.mx

Así que ahora vamos a hablar más específicamente sobre los lugares para bodas, ya que sabemos que muchos se preguntan si es prudente comenzar o rentar un espacio para bodas durante esta pandemia.

Si bien la respuesta no es sencilla, podemos extender consejos a tener en cuenta si planeas comenzar un lugar para bodas en 2020.

a) Haz tu debida diligencia

Esto puede parecer un poco obvio, pero antes de comenzar a imaginar el lugar ideal para realizar bodas, tendrás que investigar mucho, mucho.

En primer lugar, entiende tu mercado. ¿Ya está saturado con grandes lugares? ¿Hay espacio para ofrecer algo que tu competencia futura no tiene?

Aprende todo lo que puedas sobre su ubicación y qué tipos de novias esperas atraer. De esta forma podrás crear espacios ofreciendo un lugar de bodas que sea más atractivo para las novias.

Si estás considerando construir o renovar una propiedad existente para convertirla en un lugar para bodas, tu primer paso debe ser verificar con la zonificación.

Bodas en casa: Ideas de decoración (Foto) | Ella Hoy

¿Qué posibles obstáculos de zonificación podrías enfrentar? Nunca compres sin saber si la propiedad tiene aprobación por zonificación para celebrar bodas.

Por último, entiende lo que se necesitas para organizar un lugar para bodas. Acércate a lugares que admiras y aprende sobre lo que se requiere de ellos para administrar con éxito tu negocio.

A menudo, esto exige trabajar los fines de semana y tratar con invitados a la boda potencialmente rebeldes.

Si no estás listo para dedicar tu tiempo y energía, entonces puede que no sea para ti.

b) Comprender nuevas pautas

A medida que la industria de la boda comienza a resolver aplazamientos y cancelaciones debido a Covid-19, hay esperanza para el futuro.

Si bien es posible que no sepamos cómo evolucionará la pandemia de Coronavirus, ya sabemos que hay nuevas pautas para bodas y reuniones más grandes.

En última instancia, en el futuro previsible, las bodas serán más íntimas.

Piensa en cómo tu nueva sede se adherirá a estas pautas. ¿Es lo suficientemente grande como para acomodar el distanciamiento social? ¿Tienes la configuración tecnológica para permitir que los invitados asistan a la boda virtualmente?

Hay muchas posibilidades nuevas a considerar al abrir un lugar para bodas en 2020.

c) Conoce los costos ocultos

Es ampliamente conocido en la industria que casi todos los nuevos lugares para bodas superarán su presupuesto al comenzar.

Es importante comprender los costos ocultos al iniciar y administrar un lugar para bodas.

Por ejemplo, cuando llega el momento de comprar las primeras sillas plegables de boda al por mayor, hay costos ocultos para los que debes prepararte.

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Telegram